martes, 21 de junio de 2011

¿Hasta que edad podemos esquiar?

De vez en cuando me suelo preguntar (a mi mismo) hasta que edad podré esquiar,  hasta cuando podré pasármelo bien con los esquís puestos. Cuando veo en las estaciones a señores mayores esquiando pienso haber si en mi jubilación (si tenemos de eso) puedo retirarme toda la temporada a alguna estación y esquiar. Todo depende de que mis rodillas lleguen en condiciones, algún factor mas también pero sobre todo las rodillas,  en el caso de las personas con discapacidad lo mismo, según como esquíe a pie o en silla.

Todo esto viene, por que un amigo me enseño este video, de la Pág. Salomón TV, donde varias personas de edad muy avanzada se pasan el día con la caravana, y esquiando fuera pista, y no lo hacen nada mal.

 Bueno,  espero, que os guste el video, y haber si llegamos así a mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario