Ahora mismo creo que son la envidia de muchos esquiadores, (en palabras de algún conocido enfermos de la nieve, o frikis). Las pista de Perisher Blue, es la estación más grande de Australia, y este próximo viernes podrán ya disfrutar de esta estación. Las nevadas que han ido cayendo estos días, pero sobretodo las bajas temperaturas que se están viviendo en estas horas, han permitido acondicionar algunas zonas.
Oficialmente el viernes solo se abrirá el telesquí Mitchell T-Bar, pero al día siguiente sábado ya le acompañará el telesilla Village 8 Express. Los empleados de la estación han logrado acondicionar también un pequeño snowpark, y los servicios básicos de Perisher Blue estarán operativos, tanto las taquillas para la venta de forfaits, como las tiendas de material y alquiler.
Para este primer fin de semana el precio del pase de una jornada estará en los 30 dólares australianos (22,2€) para los adultos, y la mitad para el forfait infantil. El ingreso por la venta de estos tickets será donado a fundaciones de caridad. Los abonos de temporada ya son válidos también.
"Los demás nos conformaremos con soñar, pero si alguien después de ver esto va que me cuente como es, que igual me animo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario